30.1.11

¡¡Tomemos un KitKat!!


Debido a la temible época de exámenes por la cual muchos de vosotros estais pasando, al pobre mundo virtual se le deja un poquitín de lado (no lo dejes de lado y verás lo que pasa... :S).
Por ello, he decidido dedicarle una entrada a ese momento KitKat que todos necesitamos de vez en cuando. ¿Y qué mejor que hablar de las series de nuestra infancia para dibujarnos una sonrisa en la cara?

La verdad (hay que confesarlo) es que muchos de nosotros ni sabíamos que lo que veíamos era un "anime", ya que éramos demasiado pequeños y nos bastaba con ver dibujos animados.
Pero ahora, echando la vista atrás, es sorprendente ver cómo muchas de las series que adorábamos se trataban, en efecto, de animes.

Un ejemplo de series que nosotras veíamos (y nos encantan) es Marmalade Boy, Card Captor Sakura, Pokémon, Digimon o Sailor Moon, sin olvidarnos por supuesto de aquellas mundialmente conocidas, tipo Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Doraemon, SinChan o Ranma 1/2.
La verdad es que es un recuerdo agradable, ya que la mayoría crecimos con estas series y muchas nos marcaron.

Así que, con un grandísimo ¡SUERTE! para todos aquellos que están de exámenes o ya los han acabado, nos despedimos por hoy.

Saludos, Belarimeros

2 Comments:

Hikari said...

Jaja, yo siempre lo digo, yo veía anime cuando sólo eran dibujos animados xD Echo de menos esa época, tan despreocupada, tan... sin exámenes de enero y junio... Tengo ganas de acabar... me cogeré esa suerte que mandas, a ver si me sirve de algo xDD

Un beso ^^

Aeryn y Eliel said...

¡Hola! ^^
Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos ;)