23.2.10

- About Us -

· About Us ·

Manganime Belarimi lo componen dos Otakus dispuestas a pasárselo bien. Belarimi viene de la fusión entre sus nicks manga, por los cuales ya son conocidas en los eventos Otakus a los que acuden.

Belarimi A: Es una chica con muchísimo carácter, dispuesta a decir las cosas claras cada vez que haga falta.Es fuerte como el buen sushi. Es fanática del Shôjo y le encantan las series de su infancia. Le gusta cantar canciones en japonés que tengan mucha fuerza. Ella es la chica de color violeta.

Belarimi B: Es una otaku que siempre lleva una sonrisa en la cara. Es dulce y suave como los dorayakis. También es fantática del Shôjo y sigue enganchada a las series que veía de pequeña. Colecciona todo tipo de merchandising y adora cantar como Belarimi A, pero canciones más dulces y lentas. Ella es la chica de color azul.


· About el Blog ·

Hi Hi Manganime Belarimi nació un 13 de Febrero de 2010. Es un blog donde estas dos amigas pondrán todo tipo de información Otaku: Mangas, Animes, Doramas, Descargas, Cosplays etc. Además de subir muchos datos sobre sus andanzas otakus.

El nombre Manganime viene de la fusión Manga + Anime y Belarimi, la fusión de los nicks manga de estas dos amigas. El ''Hi Hi''...¡Un agregado de turno! ^^

Politica del Blog

En este blog se practica el ''Free Blogging'', es decir, la libre expresión sin censura de ningún tipo. Peeero, es harto sabido que no vamos a dejar entrar insultos o ínfulas de ninguna clase. El respeto por bandera, si no, ya sabes donde está la ''X'' para salir de la página.

0 Comments: